Thursday, October 30, 2008

REALISMO Y SURREALISMO








Just Writing my Name 2008
Neza

AL lado del buen camarada MEIS (VEW)
Sera una de mis piezas favoritas del año

Fotos: Ariette y Keaph
Muchas gracias

---------------------------------------

Ahora me siento frente al monitor, veo que las horas pasan y de nuevo es de madrugada, pienso en la nueva vida que me han regalado o me han dejado. Depende como lo vean.

Veo las fotos y los colores azules se dejan sentir como un alivio en el alma, se que eh desarrollado nuevas fobias y eh matado otras, como poder combatirlas? Esa es la pregunta del día a día. Quizás por extraño que parezca no me eh dado cuenta como esta nueva vida ha mutado, esta que ahora es diferente y siento que no me pertenece. Ella se retuerce dentro de mi, abre el pecho y me deja ese extraño, doloroso e inexplicable sentimiento.

Simplemente es hora de adaptarse a la nueva vida.

2 comments:

mario said...

SAS....Increible!! Se aventaron en esa pared!!

disqueDJ said...

esta poca madre!

rifan!