Friday, October 31, 2008

Inconciente...

Una canción, un café, una sola imagen me viene a la cabeza, suspiro y me hundo en el sueño, me dejo llevar por las tonadas a lo mas profundo de mi ser.

Para este viaje se pide varios requisitos.

Paso #1. Quitar el miedo de la soledad
Paso #2. Pensar como niño y por mas extrañas que le parezcan las cosas haga caso omiso pues en este viaje, todo esta permitido.
Paso #3. Cuando este viajando no se permite ingerir alimento alguno, pues interrumpirá el equilibrio del viaje
Paso #4. Prepárese para comenzar, ponga el disco de texturas y sienta los colores llegar.



Ilustración por: Saner ( EYOS-DSSR) & Jenkah (DSR)

3 comments:

Kurt Art said...

yeahh kedarom shirongonos como dice lagrimita y costel jejejeje rifese unos en mi room no ? jajajaja


andamso en contact compadre

Seher One said...

verde
ya estas quedando lokito hermano
esa lokura me late me prende
solo pido una botella y lleno los demas requisitos

Zcopy said...

Hey!!! buenisimos tus diseños, me los imagino como portadas de Cd...
El diseño copa las calles, saludos desde Uruguay!

:: Z ::