Monday, June 25, 2007

VANS MEXICO: SANER & MOOKIENA






En el pasado vive latino, saner y mookiena trabajaron con vans interviniendo tenis para las bandas que tocaron en el evento. 

Asi uno o varios integrantes de las bandas se llevaron un par de tenis intervenidos por ellos.
Las bandas que tuvieron estos pares fueron:

Chetes, Jumbo, Austin, Sabo( ex Caifanes), Fobia, Porter, Furland, las licuadoras, NSM, Sonidero Nacional,Rata blanca, al equipo vans entre otras personas.

Aquí una pequeña muestra de algunos pares que se pintaron ese día

3 comments:

Cleik said...

orale mi Saner porque no me habi apasado su blog, saluditos parriba mi carnal

marmot said...

mo

marmot said...

Jejeje, perdon, se me quemaba el arroz, nombre mi buen Saner su chamba y la de su chica siempre serán inspiracion, me latieron un buen los tenis, no cabe duda que tiene usted verdadero talento y no pedazos!